BLOG | Videos

Video: Recursos Humanos 4.0, Co-creando la Transformación Empresarial

Para mejorar nuestro servicio le solicitaremos
algunos datos al ver el podcast.

Le invitamos a este evento en línea donde exploraremos cómo las empresas se han adaptado a la nueva realidad post-pandemia y cómo Recursos Humanos desempeñan un papel crucial en esta transformación.

Conozca cómo RRHH 4.0 representan una evolución significativa impulsada por la tecnología orientada hacia una gestión más estratégica y centrada en las personas en un entorno empresarial cada vez más digital y cambiante. La adopción efectiva de estas tendencias le ayuda a las organizaciones a ser más ágiles, competitivas y orientadas al talento.

Nuestra Speaker, Angélica Papadam Adam es una experta en estrategia de negocios, desarrollo humano, cambio, agilidad y transformación digital. Con más de 35 años de experiencia trabajando con empresas como Unilever Latinoamérica, Avon, Boehringer Ingelheim y Antera. Ha sido consejera en organizaciones no gubernamentales y empresas privadas. Actualmente, forma parte del Consejo Mundial de SFIA y es miembro de la «Firma Global del Emprendimiento» de la ONUDI en apoyo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Además, es autora del libro «Mujer Maravilla vs Maravilla de Mujer – Empodérate: construye tu mejor versión»

Somos Pink Elephant, una compañía con más de 40 años de experiencia y más de medio millón de personas certificadas alrededor del mundo, contamos con un Modelo de Capacitación basado en Marcos de Referencia, Estándares, Metodologías Ágiles y Mejores Prácticas internacionales con las que ayudamos a las Áreas de TI y el Negocio a ser más eficientes y ágiles, incrementando su conocimiento y competencias digitales.