Aitil y Pink Elephant se unen para ayudar a la TI a ser más ágil en Perú, Ecuador y Bolivia.

13/03/2019 04:50:02 PM / by Pink Elephant

Pink Elephant refuerza sus objetivos y compromiso con el fortalecimiento de las áreas de TI en Perú, Ecuador y Bolivia realizando una alianza estratégica con AITIL, compañía con más de 14 años de experiencia en Capacitación y Consultoría.

AITIL ha apoyado a organizaciones y sector gobierno en 10 países de Latino América parala adopción y adaptación de procesos mediante el acompañamiento, coaching/mentoring de las mejores Prácticas Ágiles, cambio cultural y organizacional que lo que permite agregar valor a las empresas mejorando la agilidad y efectividad del negocio en el camino hacia la Transformación Digital.

“Estamos convencidos que el trabajo colaborativo y la fusión de experiencias con AITIL nos permitirá ofrecerle a la Industria en Perú, Ecuador y Bolivia una oferta insuperable para lograr resultados clave en la alineación de TI con el negocio” Gerardo Reyes Retana Dahl, Director General Pink Elephant

Luis Ismodes Tejada, Chieff Knowledge Officer de AITIL Latinoamérica: “Nuestra alianza con Pink Elephant viene a reforzar nuestro compromiso para hacer que los profesionales de TI tengan una mejor calidad de vida de la mano con el avance de las organizaciones en su camino hacia la Transformación Digital. Estamos muy orgullosos de ser aliados de la empresa líder en mejores prácticas en el Mundo.

Pink Elephant líder en Gestión Estratégica y Eficiencia Operativa de TI, siendo la más importante a nivel mundial en Mejores Prácticas de Gestión de TI. Cuenta con más de 380 mil personas certificadas alrededor del mundo, más de 30 años de experiencia y presencia en los 5 Continentes; presenta un Modelo de Capacitación y una Metodología de Consultoría basada en Marcos de Referencia, Estándares y Mejores Prácticas internacionales.

Topics: noticias, metodologías ágiles, aitil, bolivia, ecuador, perú

Pink Elephant

Written by Pink Elephant